Muchas de las cosas que nos hacen conectar con nosotros y nosotras y desconectar con el resto del mundo son los olores y los sabores.
Apelando a estos dos sentidos, podremos descubrir los matices y los aromas de ese producto que ha hecho que nuestra tierra sea internacional: el aceite.
De la mano de Isabel Calvache catarás dos aceites de la D.O. protegida de aceite de Lucena (Córdoba). Especialista en vino, aceite de oliva y sake, traductora y experta en Negociación Internacional, transforma el olivo y la viña en pasión y placer. Para Isa «Catar es querer comprender. Es establecer un puente entre el vino, el aceite o el sake, hasta los sentidos.«
Ofrecido por
D. O. protegida de aceite de Lucena
Gracias a la Denominación de Origen protegida de aceite de Lucena (Córdoba) que trabaja por conservar la calidad de su aceite (que presenta un apreciable, aunque suave, atributo picante y amargo muy compensados) y a través de tu nariz y de tu boca conocerás la historia, el origen y los beneficios para la salud del aceite de oliva y, además, aprenderás a reconocer un AOVE.